Make your own free website on Tripod.com
Ministerio Evangelio Del Reino
Autobiografia

HOME

Testimonios & Calendario
Fotos & Testimonios de Campañas
Historia del Ministerio
Autobiografia

Gloria a Dios!

El Hermano Vladimir Sosa Nació el 17 de Junio de 1976, En Santo Domingo, Republica Dominicana. El proceso de su nacimiento es el siguiente:  Al dar a luz su madre, este niño tuvo que ser atendido por Medicos especiales, ya que nació con complicaciones.  Este Niño tuvo que ser trasladado en un medio ambiente muy diferente, ya que nació con poca abilidad respiratoria, y asi pasó a vivir en una encubadora por tres semanas.  Allí, Tanto su madre como su padre, sufrieron muchisimo.    Las complicaciones de este niño se agravaba más y más.  Un dia, aquel niño empezo a desgastarse, su circulacion ya no era normal, y necesitaba transfusion de sangre de inmediato.  Sus padres anunciaron la noticia de esta tragedia a los medios de comunicacion y de prensa hasta que un "samaritano" atendió al llamado. 
 
Para complicarse mas la situación, aquel Hombre valiente que se dispuso a donar de su sangre a aquel niño, sin saber las razones, murió al siguiente dia.  Todos estaban espantados con dicha tragedia.
 
Claro, solamente la mano de Dios sostenia este Jóven.  Asi fue el nacimiento de este niño, quien a la edad de cinco años, sin saber lo que hacia un dia visitó una iglesia, y miró como las personas alababan a Dios, y todos salian contento de aquel lugar; por lo que a esa edad pregunto porque la audiencia se reia en las reuniones, y porque se gozaban.  A dicha edad, aquel niño entregó su vida al Señor Jesucristo.
 
Hoy en dia, entiende exactamente que Dios habia tenido un plan con el desde su nacimiento, y obedece a ese llamamiento desde hoy.
 
Amen.   A Dios sea la gloria.

Cristo Vive!!
Esta foto fue tomada como promocion campaña efectuada en Noviembre, 2001 en Paramonga, Perú.

ALELUYAH!